A LA FISCALIA EL CASO DE UN ASESINATO SOBRE LA CALLE 39 ENTRE 46 Y 48 DE PUEBLO MAGICO VALLADOLID.

Valladolid, Yucatán a 12 de Agosto de 2019.- Elementos de la fiscalía están tras la pista del motociclista que con un casco de seguridad desfondo la tapa de los sesos de un parroquiano .

Los casos de asesinatos ,asaltos y robos a casa habitación van a la alza en la sultana de oriente.

Lideres de sindicatos independientes como; Jose Duarte y Carlos Tavera exigen a las autoridades tomar cartas sobre el asunto  pues es un problema grave que necesita ser atendido con prontitud antes de que sea demasiado tarde.

Taxistas de las comisarias aledañas visiblemente enojados señalan que toda esta problemática que aqueja a la segunda ciudad del estado es culpa del mal gobierno del neopanista morenista ENRIQUE AYORA SOSA mas conocido como “pinocho Ayora” por no cumplir sus promesas de campaña.

¿Dónde esta la seguridad que prometio? Gracias al presidente municipal de Valladolid Enrique Ayora Sosa Valladolid ciudad segura, ya es Valladolid ciudad insegura”

El problema de los asesinatos, asaltos y robos a mano armada ya se salio de control y las corporaciones policiacas ya no saben que hacer para solucionar esta problemática que actualmente deja por los suelos la garantía de ciudad segura y tranquila para el turismo que nos visita dijeron los taxistas.

El líder sindical Jose Duarte asegura que aun se pueden controlar estos problemas si tan solo hubiera un poco de voluntad de las autoridades competentes y de los tres niveles de gobierno pero como siempre la apatía gana al funcionario que solo piensa en proteger a su familia como

El presidente municipal de Valladolid Kike Ayora “con mi familia no se metan” dijo en cierta ocasión ¿y a las familias vallisoletanas, que vean como le hacen?

Taxistas,lideres de opinión y lideres de sindicatos independientes aseguraron estar decepcionados de su actual alcalde de haber votado por una persona que como alcade es inepto y no da el kilo, tal vez porque es manejado como títere por los empresarios que costearon su campaña y hasta ahora se están cobrando lo invertido.

Y el próximo sábado 17 de agosto pinocho Ayora realizara su primer informe de gobierno municipal “ sepa dios que va ha informar”  los robos, y asaltos a mano armada ,,los asesinatos las calles en pésimas condiciones?? Anotaron los taxistas.

Deja un comentario