MunicipiosPolítica y Gobierno

#Valladolid “ALCALDE DE VALLADOLID MENTECATO Y SIN VERGUENZA

Así califican al presidente municipal de Valladolid pueblo mágico los militantes de “ la casa de apoyo comunitario (C.A.CV) y la Fundación Ayúdanos a Ayudar”

La historia de esta mentira que cimbró en todas las asociaciones de apoyo a la gente de escasos recursos económicos dio inicio en la casa de apoyo comunitario de Valladolid ubicada en la calle 45 número 212 entre 44 y 46 del centro de Valladolid donde acudió el alcalde vallisoletano Enrique Ayora Sosa; saludo de beso a todos los abuelitos y la gente humilde que se reunió en ese lugar con la fe y esperanza de que el alcalde cumpliría la palabra empeñada.

Testigos: la presidenta de la asociación Sra. Aracely Herrera y la Coordinadora Ileana Kuyoc Herrera aún recuerdan que prometió despensas y otros apoyos a más tardar el mes de Septiembre.

Han pasado más de 150 días y Kike aun no cumple su palabra al pueblo que lo llevo al poder al pueblo que engaño junto con un par de empresarios que invirtieron en su campaña miles de pesos y ahora se cobran lo doble con el erario público.

Los más de 150 miembros de la casa de apoyo comunitario personas de la tercera edad en su mayoría y en extrema pobreza le piden al alcalde agarrar su corazón y le suplican apoyos en despensas y material para urdido de hamacas, para manualidades, artesanos y tejidos de bolsos y suéteres para que puedan sobrevivir pues solo comen pan y agua, sin embargo el insensible alcalde sigue diciendo no hay recursos.

Jorge Bojorquez

Deja un comentario