Brutal choque de motos deja un muerto en carretera de Yucatán.

Dzilam González, Yucatán; 19 de agosto de 2019 (ACOM).- Un muerto, un quemado y un lesionado fue el saldo que dejó el choque de dos motocicletas en el tramo estatal Dzilam Bravo-Dzilam González, luego que uno de ellos invadiera el carril contrario.

De acuerdo con datos recabados, anoche una pareja de motociclistas transitaba desde Dzilam de Bravo con destino a Dzilam González.

Sin embargo, los sujetos al llegar al kilómetro 12 de la citada vía, se encontraron de frente con otro motociclista que circulaba en sentido contrario y se impactó brutalmente contra ellos. Por el fuerte golpe, ambas motocicletas se incendiaron, mientras sus ocupantes cayeron al duro pavimento.

Uno de ellos fue alcanzado por las llamas mientras otro de los ocupantes falleció en el lugar de los hechos y un tercero quedó lesionado en la maleza.

Personas que pasaron por el lugar, al ver los hechos, decidieron bajarse de sus vehículos para ayudar a los lesionados, llamando a policías municipales de Dzilam González que a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos de Dzidzantún y de la Secretaría de Seguridad Pública por la gravedad de los hechos.

Hasta ahora, las autoridades no confirman la identidad de las personas ya que los lesionados fueron llevados de emergencia, quedando en el lugar una persona del sexo masculino quien murió a consecuencia de una fractura craneocefálica, pues ninguno de los motociclistas portaba el casco.

Fuente: Reporteros hoy.

Deja un comentario