CAE PRESUNTO HOMICIDA DEL COBRATARIO DE PUEBLO MAGICO VALLADOLID, LA POLICIA TRAS LA PISTA DEL SEGUNDO IMPLICADO.

Valladolid a 27 de agosto de 2019.- Elementos de la policía aprehendieron al presunto homicida de Jose Uch Cupul quien fallecio al recibir el golpe de un casco en la cabeza que le provoco la muerte de forma instantánea.

El presunto intelectual se ubicaba  a unos metros del predio que rentaba en la colonia Oaxaqueña de este pueblo mágico cuando los agentes de la ley y el orden lo aprehendieron para que responda por los hechos.

El presunto implicado que responde a las iniciales de J.D.C.A cuenta con escasos 20 años de edad era empleado en una cocina económica del bazar municipal, estudiante de contaduría en una universidad .

El joven a tan corta edad se inicio en esta carrera de la criminología y es que ese fatídico dia espero a uno de sus amigos (segundo implicado) con quien se puso a rajar trago en el bar “La Oficina” ubicada sobre la calle 39 entre 46 y 48 en el mero centro histórico.

Al salir de ese famoso antro de vicios los dos amigos vieron a unos metros del bar al cobratario Jose Uch Cupul con una mochila de dinero producto de la venta del dia, le cayeron encima con la intención de agenciarse la morralla.

El cobratario defendió con su propia vida el fruto de su trabajo de ese dia viendo que opuso resistencia le cayeron a golpes con un casco de motociclista lo que le provoco la muerte.

La madre del hoy occiso doña Margarita Cupul con lagrimas en los ojos pide a las autoridades policiacas aplicar todo el peso de la ley a los asesinos de su hijo quien aseguro que el no es de tomar los tragos y solo paso a la hora y en el lugar equivocado.

Mientras tanto la policía asegura que ya tiene ubicado al segundo implicado y de un momento a otro lo presentara a la autoridad correspondiente para que sea jusgado culpable o inocente.

Doña Margarita espera que se aplique la ley con responsabilidad y no dejen en la impunidad este crimen.

Deja un comentario