Celebración de la tradición Alborada.

Como cada año este 2 de Noviembre se realizó la tradicional Alborada en honor al santo custodio de la ciudad, San Diego De Alcalá.
Este evento se realizó al pie de la Ermita contando con diversas actividades organizadas por las diferentes centros pastorales, la parroquia de esta ciudad, en esta alborada asistio el presidente municipal, Diego Ávila, acompañado de la presidenta del DIF, Serpahine Weber.

El alcalde mencionó que con este evento se marca el inicio de los festejos en honor al santo custodio, asimismo agradeció la participacion de todas las familias en este evento. Además, exhortó a las personas a que durante estas fiestas que se aproximan sean responsables y así evitar algún tipo de accidentes para disfrutar estos días de fiesta en familia.
Previo al inicio de esta verbena, se realizó una misa en la Ermita y donde también se encuentra la imagen de San Dieguito de Alcalá, asistiendo varias familias.

“San Dieguito” como es más conocido entre la población sera bajado de su nicho que se encuentra en la Ermita para trasladarlo hasta la Iglesia de San Juan Bautista, donde permancera durante estos dias, así inicia la Expoferia Tekax 2019

Deja un comentario