Choca contra poste.

Conductor de un camión pierde el control en Umán

UMÁN.— El conductor de un camión refrigerante perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste de alumbrado público, ayer a las 7 la mañana en la carretera Umán-Mérida.

El guiador del vehículo, placas de circulación YP-8067, propiedad de una empresa procesadora de pollos, transitaba sobre dicha vía y al llegar al kilómetro 5, a la altura del fraccionamiento Paseos de Itzincab, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de su carril. El camión avanzó por el camellón y se impactó contra un poste de alumbrado público, doblando la base.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades. El saldo fue de solo daños materiales.

Entre el monte

En Tzucacab, un automovilista de la comisaría de Catmís, perdió el control de su vehículo y terminó en el monte, al retornar a su comunidad, pues se le estalló una llanta al automotor.

El hecho ocurrió anteayer por la tarde en la vía Tzucacab-Catmís, que fue cerrada durante casi una hora para rescatar el auto.

Jorge Carlos Góngora transitaba de Poniente a Oriente, a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal, a la altura del rancho Hobonil, cuando un neumático delantero se dañó y propició que perdiera el control del automóvil placas YWG-626-B, color rojo.

Tras recorrer unos metros sobre la cinta asfáltica, el auto se salió de la carretera por su lado derecho y cayó en una hondonada.

Al parecer el conductor solo sufrió golpes.

Al lugar llegaron unidades de la dirección de Seguridad Pública Municipal.— Carolina Uc Quintal / Martín Chac Bacab.

Deja un comentario