#Cholul. Retienen autobuses en Cholul como protesta por el mal servicio

Mérida, Yucatán; 30 de diciembre de 2019 (ACOM).- Cientos de vecinos de la comisaría de Cholul retuvieron varias unidades de transporte público, como medida de protesta ante la mala calidad del servicio que reciben.

Los quejosos impidieron que tres camiones de la empresa “Géminis” que tiene la concesión de la ruta que llegaste hasta este sitio, en el norte de Mérida, siguieran otorgando el servicio de transporte, mientras denunciaban a la compañía por la mala atención.

Al menos 150 personas de la comisaría salieron a externar su molestia por la situación que viven.

Señalaron que sólo 9 camiones de esta empresa ingresan a Cholul, que tiene una demanda de hasta 6 mil personas que requieren transporte, lo que genera que estos tengan que tomar el autobús con muchas horas de anticipación.

Asimismo, afirmaron que los choferes “maltratan” a los usuarios, sobre todo a estudiantes y adultos mayores.

Es por eso que exigieron el ingreso de otra empresa que incremente las corridas de camiones que llegan a Cholul, pues afirman que no permitirán más vehículos de “Géminis”.

Elementos de la Policía Estatal mediaron con los inconformes, quienes se rehúsaban a permitir que los camiones continuaran con su ruta hasta que sus demandas fueran atendidas.

Fuente: Reporteros Hoy

Deja un comentario