DEMANDAN MEJOR TRATO PARA EL PERSONAL DE PRESTIGIADA JOYERIA EN PUEBLO MAGICO VALLADOLID.

A pesar de que el C. Tomas Dzul mas conocido en Valladolid como “CHESPI” demando mejor trato para los obreros de la joyería a los directivos, al propietario lo catalogo como un caballero por haberle proporcionado los recursos para habilitar un triciclo con el cual hoy se gana la vida.

De acuerdo al popular “CHESPI” desde que entro a formar parte del personal de la joyería hace unos años se dio cuenta que estaría bajo las ordenes de puros “Huaches” exmilitares que tratan al personal con la punta del píe.

Aquí comienza el viacrusis y la odisea vivida por CHESPI  ya que según el no vivía ni trabajaba tranquilo sabiendo que tenia que enfrentarse a diario con sus verdugos unos exmilitares de mas de 1.70 metros de altura  parecido a los “NEFILINS”

En ese entonces no se podía decir que el ambiente de trabajo era bueno porque todos tenían que andar cuidándose las espaldas de estos “Huaches” que salieron del 32 avo. Batallón de infantería todos con cara de pocos amigos y sin ganas de hacer de nuestro centro de trabajo un espacio de apoyo mutuo y buen ambiente.

Después de haber causado baja de este centro laboral nuestro personaje decide expresar” sus verdades “ para que los directivos tomen cartas en el asunto y sus compáñeros que se quedaron ahí puedan tener un ambiente laboral excelente.

Sin embargo extrañamente del patrón de las joyerías San Roman el popular CHESPI expreso que es un caballero que el si tuvo un trato cordial para con su persona y además cuando causo baja de ese negocio le proporciono los recursos para que rehabilite un viejo triciclo que tenia arrumbado en su casa con el cual hoy se gana la vida.

Recordó que con el actual Ayuntamiento enfrenta un conflicto laboral propiciado por la bióloga DANIELA ALONZO RUIZ  RESPONSABLE DEL AREA DE ECOLOGIA “esta empleada del Ayuntamiento no tiene la capacidad para estar en esta área debido a que todos los proyectos que realizan van directo al fracaso”.

Cabe recordar que hace algún tiempo los clientes de varias joyerías de pueblo mágico Valladolid se quejaron a través de este espacio informativo  NOTIYUC debido a la circulación de joyas de oro falso o con aleaciones de varios metales lo que puso atemblar a los empresarios del ramo y varios ni tardos ni perezosos adquirieron sus maquinitas para medir la calidad de su mercancía .

Ojala y asi poco a poco lleguemos a concretar la soñada cero corrupción de la cuarta transformación  sino cuando menos lleguemos a la transformación de cuarta.

Deja un comentario