Diego Avila participó en la Ceremonia de Entrega al Merito deportivo yucateco, Premio estatal del Deporte y Estímulos a Deportista de paralimpiada Nacional 2018 organizado por la IDEY.

El alcalde Diego Ávila participó junto a las deportistas locales destacados en Halterofilia, Íngrid Iveth Reyes Ek y Yolanda Gonzáles Martín merecedoras del premio municipal al Merito Deportivo 2018 junto a la directora de Deporte de este municipio, Mirna Ancona Salazar estuvieron en la Ceremonia de Entrega del Merito Deportivo Yucateco, Premio Estatal del deporte y estímulos a Deportistas de Paralimpiada Nacional 2018 efectuada en la ciudad de Mérida Organizada por el Gobierno Del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEY).

En este evento se reconoció a distintos atletas y entrenadores destacados endiversas disciplinas  en el ámbito deportivo, estos estímulos fueron entregados por parte del Gobernador el Lic. Mauricio Vila Dosal, junto al director del IDEY,Carlos Sáenz Castillo, y el alcalde de la ciudad De Mérida Renán Barrera Concha.

En este evento Mauricio Vila refrendó su compromiso de implementar accionesque fomenten el deporte en los municipios del Estado.

El alcalde Diego Àvila, de igual forma refrendo el compromiso con impulsar el deporte en el municipio apoyando a todos los jovenes que durante mucho tiempo han dedicado su vida al deporte y a poner en alto el nombre de Tekax.

Deja un comentario