-DIPUTADOS DEL PRI PIDEN LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE SU PARTIDO, FRANCISCO TORRES.

-Por “mentiroso, traicionero y no estar del lado de la sociedad”.

En rueda de prensa la fracción parlamentaria del PRI denunció al presidente estatal de ese partido por haber actuado de manera engañosa en la elaboración del presupuesto, toda vez que el ya nombrado se había posicionado a favor de la propuesta de presupuesto que se elaboró entre el gobierno estatal, los ciudadanos a través del Consejo Consultivo del Presupuesto y se enriqueció en el Congreso.

Acusan a Torres Rivas de actuar con intereses políticos y en detrimento de la sociedad. La bancada ha solicitado audiencia con el CEN del PRI Nacional para llevar el caso hasta las últimas instancias.

Los diputados priistas pidieron a Torres Rivas explicar a la ciudadanía su actuar entre fuertes reclamos y adjetivos que lo señalaron como “mentiroso,traicionero, falto de palabra, quien actúa en contra de la sociedad yucateca y no representa al priismo de hoy en día”.

Los diputados priístas defendieron su postura en el Congreso y calificaron los ajustes en los derechos como necesarios en razón de no poner en riesgo materias clave como la seguridad, la salud, la educación y el medioambiente en el estado a partir de los recortes que ejerció el gobierno federal.

Sobre la decena de alcaldes que se manifestaron con Torres Rivas, los diputados señalaron los munícipes habrían tenido tiempo durante el periodo legislativo para acercarse a sus diputados y no lo hicieron en una actitud que calificaron de irresponsable.

Los diputados se dijeron en consenso total sobre la exigencia de renuncia y separación del cargo de Torres Rivas

Deja un comentario