#Dzitas. “celebra el “la usaer número 41” día de la familia en dzitas”

La unidad de servicio de  apoyo  a la educación usaer  núm. 41 celebro el día de la familia con la actividad “creciendo juntos” tercera cesión. Entre las actividades que se llevaron a cabo por tan memorable día destaca: el kitinbol, futbol, volibol con toallas quemados entre otras.

 En este contexto destaca la participación del personal de la escuela   silvestre erosa Peniche  padres de familia, alumnos y docentes de la usaer 41 de dzitas  quienes hicieron posible el principal objetivo  compartir momentos que fortalezcan el lazo afectivo entre padres de familia, alumnos y docentes es importante saber que “creciendo juntos” está focalizada para las mejoras educativas que fortalece la integración familiar y la confianza del menor.

Landy Isabel  braga arceo directora de la usaer 41 de dzitas  recalco que la usaer  41 y la escuela silvestre  erosa Peniche trabajan en conjunto para seguir  brindando lo mejor a la niñez y prestar servicios de calidad y excelencia a la comunidad que exige y con justa razón una mejor educación para sus hijos.

 La funcionaria educativa  señalo que en este caso donde celebramos el  “día de la familia” los alumnos padres de familia y maestros  pasamos momentos agradables  de convivencia sana  que fortalece el lado afectivo con la comunidad  estudiantil.  se agradeció en este evento al director de la escuela “silvestre erosa Peniche”  Didier Omar solis Lizama a la  directora  de “la usaer 41” landy Isabel braga arceo,  maestros de comunicación y psicólogos así como los organizadores  del evento. Jorge Alberto congora Hernández,  Yhajaira Domínguez medina y Érica Mayte Ruiz koyoc.

 El síndico del ayuntamiento de dzitas  Rudy  mex  mis en representación de la alcaldesa Mirian del socorro rosado koh  brindo la vigilancia policiaca y el refrigerio  para la feliz y tranquila realización del evento.

Para  cerrar con broche de oro todos los competidores  que participaron en las diferentes justas deportivas  fueron premiados con un estímulo  a su dedicación y esfuerzo.

Deja un comentario