EL CORO DE CAMARA DE YUCATAN DELEITA A LOS VALLISOLETANOS CON MAGNO CONCIERTO EN EL MAGESTUOSO SANTUARIO CATOLICO DEL BARRIO DE SANTA LUCIA EN LOS FESTEJOS DE “LAS NOCHES DE OCTUBRE.

La dirección de Desarrollo Humano y la Secretaria de la cultura y las Artes  en el marco de las Noches de Octubre realizaron la presentación del CORO DE CAMARA DE YUCATAN EN PUEBLO MAGICO VALLADOLID.

El magno concierto se llevo a cabo en la catedral y Santuario Catolico del Barrio de Santa Lucia donde los integrantes del CORO DE CAMARAS hicieron palpitar los corazones dormidos del selecto auditorio y arrancaron suspiros de los jóvenes enamorados.

“MAMA INES “ DE CUBA,”EL CAÑAVERAL” DE PERU, “PRENDE LA VELA” DE COLOMBIA Y “YUCALPETEN” DE YUCATAN fueron algunas de las interpretaciones que arrancaron nutridos aplausos de los asistentes.

El maestro Jonathan Renteria Valdez  director del coro agradeció el aplauso de los Vallisoletanos que se dieron cita en este magnifico lugar para deleitarse en el primer bloque del concierto con interpretaciones de países Latinos como Peru,Colombia,Cuba, y Venezuela y en el segundo bloque se escucharon melodías yucatecas.

Para sorpresa de todos los vallisoletanos los artistas interpretaron la fomosa canción de “MEXICO LINDO Y QUERIDO” al unisono los presentes se pusieron de pie  cantaron y aplaudieron .

MIJAIL RODRIGUEZ director de desarrollo humano hizo entrega de un merecido reconocimiento a los integrantes del coro y a su director JONATHAN RENTERIA VALDEZ  por su bonita participación en el festival de las noches de octubre.

El pasado sábado los Romanticos de Tekom,el Ballet Folklorico Juvenil y la Orquesta Jaranera del Mayab hicieron su presentación en el centro histórico de esta localidad.

Deja un comentario