EL PESIMO ESTADO DE LAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO FLAMBOYANES DE PUEBLO MAGICO HA LEVANTADO AMPULAS ENTRE LOS VECINOS DEL RUMBO

Con índice de fuego señalan a la regidora DIANA ESCALANTE  quien vive a unos metros de este lodazal y la tildan de cinica e irresponsable pues siendo su calle no hace nada por reportarlo o dar instrucciones para que la reparen.

Los mismos vecinos del rumbo como Jose Tavera  y Sergio Peniche indicaron que ya basta de que nos quieran ver la cara de penitentes  ahora regidor o regidora que no trabaje nos uniremos en un grupo de 300 vecinos y lo sacaremos de palacio.

Lo dijo bien claro el presidente Andres Manuel Lopez Obrador” alcalde que no trabaje que se junten y que lo saquen”.

La via en cuestión esta a un costado de la casa de la regidora DIANA ESCALANTE  PRIMA DE Alpha Tavera” que vergüenza para los vallisoletanos y el turismo que nos visita un pueblo mágico, la segunda ciudad capital VALLADOLID permanece estancada y en el olvido por la apatía de sus autoridades”.

Los vecinos incomformes se preguntan ¿si asi luce la calle de la regidora y no hacen nada? Imaginen como están las colonias y la zona periférica ahí menos llegan.

Amigo lector amigo vallisoletano lo invito a que se de una vuelta por la casa de la regidora DIANA ESCALANTE  para que conozca los cráteres de la luna, los hoyancos y baches que aquí se observan.

Jose Tavera y  Sergio Peniche vecinos de la regidora exclamaron que pobre DIANA será que no acecha por su ventana para que vea que porquería es esto por eso seguiremos con las marchas y protestas”

Ricardo Caballero dijo que el alcalde EAS dice que no hay dinero , el dinero lo tienen solo que no lo quieren invertir en calles solo para su uso personal ,

Estrella Alcocer dijo: no hay dinero se lo robo PINOCHO.

Otro vecino comento que los del agua potable destrozaron la calle por el cobay y hasta la fecha “viva Mexico” nadie la repara.

Deja un comentario