Empleada de AXXA arrolla a mototaxista.

Umán, Yucatán, 4 de septiembre de 2019 (ACOM).- Un mortal accidente se registró en la carretera Umán-Samahil, cuando la empleada de una compañia de seguros impactó y arrolló a un mototaxista que perdió la vida en el sitio.

Los hechos ocurrieron muy temprano en el tramo Umán-Oxoholom cuando una empleada de AXXA transitaba de poniente a oriente y a la atura del kilómetro 2+700, justo por el basurero municipal, no se percató de la presencia de un mototaxi que circulaba en la misma dirección, conducido por Gregorio O. N. de 58 años.

La joven impactó por alcance a la endeble unidad y dio el clásico “volantazo” pero al hacer esta maniobra arrolló al mototaxista que había caído metros adelante, quedando el cuerpo de quincuagenario debajo del vehículo, falleciendo instantáneamente en el lugar de los hechos.

Al lugar se dieron cita varias unidades de la policía municipal de Umán, asi como de la policía estatal peninsular quienes se encargaron de acordonar el área y de poner en custodia a la asustada conductora.

También llegaron representantes de la empresa de seguros quienes se harian cargo de los hechos.

La Fiscalía General del Estado y el Semefo fueron los encargados de realizar el levantamiento de evidencias y del cuerpo del hoy occiso.

Deja un comentario