Hija del alcalde se da vida de lujos en europa mientras que en la villa no hay dinero ni para el grito de independencia.

Salamanca, España.- Hace unas semanas durante la celebración de un Aniversario más del inicio de la Independencia de México, un empleado del ayuntamiento pidió disculpas a los asistentes por la falta de alumbrado y adornos referentes a uno de los eventos más significativos de la historia de México; Aduciendo la tan cacareada frase: “El presupuesto NO alcanza”

Dicha falta de presupuesto no parece afectar en lo más mínimo a la familia de C. Presidente Municipal (Dr. Amor) ya que ésta se da el lujo de viajar a la Madre Patria “España”. Documentando cada una de sus actividades realizadas allá, con fotos en sus redes sociales para que se entere el sufrido pueblo de Muna que su sacrificio con calles en pésimas condiciones y alumbrado público deficiente valen la pena con tal que la hija del alcalde, la Condesa de Yaxhá, pueda estudiar en europa.
Sumido en el abando municipal y a decir de nuestro Dr. Presidente, también estatal ya que los recursos otorgados por el gobierno del estado no alcanzan para los arreglos que el pueblo requiere.

Calles en pésimo estado, basura acumulada por doquier, falta de apoyo a quien lo requiere.

Nos dimos a la tarea de cotizar el costo aproximado de su estadía en Salamanca, así como el costo de los pasajes de sus acompañantes. Cabe señalar que fue acompañada por su familia los primeros días y luego ellos se regresaron, en lo que ella se instalaba.
3 boletos de avión con un costo de $25,000 cada uno haciendo un total de $75,000.

Hospedaje mínimo $400 pesos al día $12,000 mensual.

Alimentación mensual aproximada de $12,000.

Estamos hablando de que tan solo en el mes de septiembre ya se gastaron un total de $160,000 sin incluir artículos de limpieza personal. Demás gastos de universidad. Y sus paseos.

¿Sabe usted cuánto cuesta la colegiatura mensual de la Condesa?

Lo más grave del asunto que mientras la gente en Muna se queja de la falta de oportunidades y desarrollo la Condesa de Yaxhá vivirá cómodamente y estudiando, mientras muchos jóvenes de este municipio no tienen para poder estudiar una licenciatura.
Esperemos que la Auditoría del Estado revise bien las cuentas del Rey Pakal de Muna y ponga un alto a los excesos tal como hizo despilfarrando el dinero Victor Marave .

Deja un comentario