#IMSS Delegado del Seguro Social en Yucatán tiene a su hija y su exesposa trabajando en el HRAEPY

Dr. Pedro Marín Campos

Fuentes cercanas al delegado confirmaron a este medio que la exesposa de Pedro Marín, Iliana Gamboa Cetina entró el 16 de abril a ocupar una plaza de confianza como “Soporte B” en el Hospital Regional de Altas Especialidades, así como también su hija, Ivette Marín Gamboa, como personal “Apoyo A2”.

Afirman que el delegado “no conoce la humildad y la sencillez ya que abusa de su cargo que está plagado de irregularidades en inicio con su participación escueta y muy poco visible para los que estuvieron en campaña ya que sólo estuvo en eventos principales repartiendo volantes en las puertas y sin mayor participación como muchos que recorrieron calles, estuvieron en avenidas en los mítines, y demás actividades de campaña como muchos y como los candidatos y no se sabe cómo influyó para el cargo que hoy ostenta”.

“La codicia, la avaricia y la ambición no tiene límites porque cobra sueldo en diferentes instituciones de salud, en el Seguro Social como pensionado, como delegado en el Hospital Horan y como jefe de turno del área de radiología en el HRAEPY como jefe del departamento de radiología entre otros cargos como presidente de algunas organizaciones de médicos entre las irregularidades que se puede decir como corrupción se sabe que llega a sus centros laborales a checar entrada y salida para poder cobrar sus sueldos ya que no ha solicitado las licencias correspondientes por ejercer un cargo público en contubernio con el el Secretario de Salud Dr. Mauricio Sauri Vivas del cual fue su jefe en el Horan, y el director del HRAEPY el Dr Alfredo Medina quien fue recomendado por el Dr. Pedro Marin y como favor a este cargo basificaron a su exesposa e hija que ya laboran en ese nosocomio”.

“El Dr. Pedro Marin es muy conocido porque no reconoce y no sabe de ética alguna, va de partido en partido en busca de lo que así convenga a sus intereses personales, se sabe que está alejado de la personas que lo apoyaron y no recibe llamadas de ninguna índole”. Esto es parte de las personas y personajes que ingresan y se infiltran en las filas de Morena.

Deja un comentario