Inició en la comisaría de San Agustín la entrega de juguetes a niños por parte del Ayuntamiento de Tekax, sumándose empresas y sociedad civil.

Esta entrega lo realizó el presidente municipal Diego Ávila acompañado de autoridades municipales, en la cual cada niño pudo recibir estos obsequios, además se les donó piñatas y dulces para festejar la navidad.

“Pronto visitaremos las demás comisarías de Tekax, llevando estos regalos para todos los niños, con la finalidad de que pasen una feliz navidad disfrutando de estos regalos”, añadió.

Además mencionó que el Ayuntamiento, recibió varios donativos de empresas y de otras personas que se han sumando a esta iniciativa de llevar regalos a los niños de las comisarías.

Los obsequios que se les brindó a los niños de esta comisaría fue gracias a la donación del chef David Cetina del restaurante “La Tradición” de la ciudad de Mérida y el Ayuntamiento, por lo que hizo una invitación a todas las personas que quieran aportar y sumarse a esta iniciativa de llevar alegría a los niños de todas las comisarías de Tekax.

Deja un comentario