Jubilado se accidenta en Peto

Peto, Yucatán; 16 de febrero de 2018 (ACOM).- Un accidente vial se registró esta tarde, cuando Juan Francisco C.C., intentó ingresar a su rancho ubicado sobre la carretera Peto-Chetumal y su “vochito” fue brutalmente embestido por un Avanza habilitado como taxi y conducido por Bernardo C. y C.

Fu alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el profesor Juan Francisco se dirigía a su rancho a bordo de su “vochito” blanco con placas de circulación YZW-331-B de Yucatán.

El maestro jubilado de educación física llevaba comida para sus empleados, por lo que al llegar al kilómetro 3 de la mencionada vía, hizo alto total y pretendió ingresar a una vereda que lo llevaría hasta su rancho.

Todo parece indicar que Juan maniobró sin precaución para entrar a su terreno e invadió el carril contrario al que circulaba, por lo que en ese momento fue brutalmente embestido por un vehículo de la línea Toyota Avanza, con placas de circulación A-874-YSD de Yucatán.

Aunque el taxista intentó detener su vehículo, terminó impactándose contra la portezuela derecha del Volkswagen para enviarlo de nuevo a su carril, pero a la dirección contraria a la que circulaba.

El reletero perdió el control de su Avanza y terminó cayendo en una hondonada, justo a la entrada del rancho del maestro. Afortunadamente Bernardo salió prácticamente ileso del accidente.

Tras el percance, el conductor del “vochito” quedó severamente golpeado y fue rescatado por conductores que pasaban por el lugar, para luego ser trasladado al centro de salud de Peto y después a la ciudad de Mérida.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal coordinada, de la SSP y la Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados en el percance vial.

Fuente: reporteros hoy

Deja un comentario