#Kinchil. Llamas devoran en un tris humilde casa de paja en Kinchil.

Kinchil, Yucatán; 7 de noviembre de 2018 (ACOM).- Esta tarde un presunto cortocircuito hizo arder en una vivienda de paja abandonada en la esquina de la calle 22 por 27 de este municipio.

Al ver las primeras llamas en la parte de arriba de la antigua casa, propiedad de la señora Floriberta Ucán Dzul, de 65 años, vecinos de la zona activaron su motor de riego en lo que llegaban los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en esta localidad.

El siniestro ocurrió al filo de las 15 horas y fue sofocado por los tragahumo del carropipa 794 de la SSP.

Tras el reporte, también se apersonaron uniformados locales para controlar la vialidad en el sector.

Los cuerpos de emergencia precisaron que el fuego consumió casi un 70% de la techumbre de palmas de huano y algunos objetos que resguardaba la dueña, quien vive precisamente en el predio contiguo.

Se aloco Magó

Por otra parte, ayer martes los policías municipales sudaron la gota gorda al tomar parte de un percance en la calle 18 por 21, justo en la avenida Felipa Poot.

Los involucrados fueron un tráiler de Bachoco con numeral YN-5748 y una camioneta Ford Ranger placas YS5-070-A. Este último, al rebasar, se dio un “arrimón” con la mole de acero.

Los policías dijeron que se puso impertinente fue el guiador de la Ranger, Magdiel P.P. (a) “Magó”, de 28 años, al grado de agredir a uno de sus compañeros.

Tras lo ocurrido, detuvieron y lo trasladaron a la cárcel municipal. Finalmente el problema sería resuelto en la comandancia en presencia del operador de la pesada unidad.

Fuente: Reporteros Hoy.

Deja un comentario