LLEVABA A LA MUERTE COMO PASAJERA.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera inesperada mientras conducía su automóvil Chevy, en el fraccionamiento Vergel II.
El ahora occiso apenas logró orillarse a la banqueta pero sin conseguir detener por completo la marcha de su vehículo, por lo que se estrelló contra un Hyundai Grand I10 que estaba estacionado.

El ruido del golpe entre ambos carros sorprendió a los propietarios del I10, que salieron a reclamar por los daños a su auto.
Sin embargo el susto fue mayor cuando encontraron al responsable muerto.
El fallecido fue identificado como Carlos José Piña Loría, de 73 años de edad, y según paramédicos de la SSP que arribaron al lugar, habría muerto de un infarto.

Los hechos sucedieron en la calle 27-A entre 10-D y 10-E, que fue acordonada por agentes policiacos para que el Semefo pueda levantar el cuerpo.
Según testigos, don Carlos Piña conducía sobre la 27-A, de oriente a poniente, pero a mitad de la calle comenzó a orillarse a su izquierda, hasta que el Hyundai, con placas YYT923-C, lo detuvo.

Ambos autos terminaron con daños de consideración, aunque no quedó claro quién cubriría las reparaciones ante la muerte del señor Piña.
Vecinos del rumbo aseguraron que la solicitud de una ambulancia se hizo de inmediato, pero los paramédicos nada pudieron hacer, pues cuando llegaron el anciano ya había perdido la vida.

Deja un comentario