Menor de 15 años de edad, presunto autor del asesinato del carnicero en Valladolid

El menor quien responde a las iniciales de A.G.M. remetido en  los separos de la policía en espera de que se defina su situación legal fue detenido por los agentes policiacos en su domicilio de la colonia Fernando Novelo.                                                                                                                                  Este nucleó poblacional es muy conocido como un lugar peligroso por los grupos de pandillas que han sentado su base de operación y asolan esta región.

La Fernando Novelo centro de trifulcas y ex­-reos donde predomina el patriarcado de los “Diablos” y “Pelones”, conocidos por todos sus vecinos aunque nadie se atreve a hablar de ellos. Como informamos en nota anterior el carnicero Vallisoletano fue a pasear a la expo feria con su presunto ejecutor; chelearon se divirtieron y ya al anochecer se dirigieron al predio  del hoy occiso sobre la calle 54 x 41 contra esquina de la clínica del seguro social, donde al día siguiente encontraron el cuerpo de Luis Mena Guillermo en medio de un charco de sangre. Cabe hacer mención que a su corta edad es una fichita, pues se le conoce por ser integrante de un grupo de ladrones que operan en la sultana del Oriente.

Además ha sido inquilino del CAIMEDE, Centro de Atención Integral al menor en desamparo, dependencia del gobierno del estado.                                                                                

Ahora como presunto autor de un asesinato a sus 15 abriles escala un peldaño más en sus actividades delictivas.

                                                          “DUDAS Y MAS DUDAS”

A pregunta de reportero los carniceros comentaron que como es menor de edad no tardara detenido y pronto lo dejaran libre como a otros menores que han herido con arma blanca a varios heridos, mas tardan en caer en manos de la policía que en que sean liberados. Como ha sucedido siempre. Mientras tanto los jóvenes criminales como saben que no tardan en prisión como A.G.M. Saldrá y seguirá su carrera delictiva sin que el peso de la ley pueda darle un castigo que lo haga recapacitar para no volver a cometerlo.

Deja un comentario