#Mérida asesinan a notable promotor cultural

Mérida, Yucatán.- Presunto asesinato de SERGIO SERRANOVA, cuando fue descubierto en el domicilio, Calle 49c x 54 y 56 de la colonia Francisco de Montejo, Mérida Yucatán. Cuando uno de sus amigos, fue a visitarlo, luego que la noche del viernes, habían tenido un convivio, en la mencionada dirección. Al ver las rejas abiertas, decidió entrar la casa y se llevó la sorpresa que su amigo había tenido un lamentable suceso; enseguida se le dió parte a las autoridades correspondientes, hasta la llegada de la #Semefo para el levantamiento del #Cadaver.

Sergio Serranova, uno de los promotores más importantes de la entidad, fuera nombrado en la oficina de Miami, Florida, como miembro de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y la Billboard Latin América.

Sergio Serranova un empresario reconocido en el mundo del espectáculo fue Fundador de su academia Glittergroove Entertainment Agency y Rubén Patterson, de PR Productions, como promotor, han traído a nuestra ciudad, diferentes tipos de espectáculos, como en el tecate cardía, cuando presentaron a #Ozuna en su cartelera en el jardín carta clara, así como también #Residente, promotor de #NeonPlanet2019 entre otros eventos más así, como sus participaciones en los #Oscar2019 y ya tenía en agenda su participación en los #Grammy2020.

Hasta el momento ningún medio de comunicación se ha pronunciado al respecto, ya que fueron advertidos por represalias, por parte de las autoridades correspondientes del gobierno de Mauricio Vila Dosal, que lo están manipulando con total discreción, para NO causar pánico entre la población.

Deja un comentario