Meridanos cuentan con más opciones para convivir en familia.

Mérida, Yucatán; 19 de abril de 2019.- Uno de los principales compromisos del alcalde Renán Barrera es ofrecer a los meridanos cada vez más y mejores espacios de esparcimiento y convivencia familiar, convencido de que éstos contribuyen a elevar significativamente la calidad de vida de la ciudadanía.

Durante una jornada de supervisión en la que destacó la importancia de las áreas verdes, el Concejal estuvo en el Acuaparque, donde recorrió el área de tres piscinas y un tobogán a disposición de miles de familias que no salen de la ciudad en este período vacacional.

Acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis, Barrera Concha observó las labores de mantenimiento preventivo que se dan al tobogán de fibra de vidrio.

“El mantenimiento al Acuaparque, así como a otros espacios públicos, es permanente y por eso se mantiene como un lugar agradable para visitar y estar en armonía con la naturaleza”, expresó.

El objetivo de realizar estas labores de mantenimiento es que Mérida siga como una ciudad sustentable, que proyecte la imagen en armonía con el entorno que vivimos los meridanos en nuestros espacios públicos”, dijo.

Durante el recorrido, el alcalde saludó a varios vecinos que se encontraban en el lugar, aprovechando el asueto de Semana Santa en las albercas buscando mitigar el calor intenso que se registra en estos días.

“Por ustedes y para ustedes trabajamos en el mantenimiento constante de estas áreas”, indicó. Es elemental que todos pongamos de nuestra parte, nosotros estamos cumpliendo con nuestra obligación y ustedes cuidando las instalaciones a su disposición.

“Necesitamos trabajar juntos sociedad y gobierno, de poco sirve que los limpiemos todos los días si llegan personas a dejar su basura y, peor aún, que haya personas que llegan a dañarlos y a destruirlos”. manifestó.

Asimismo, recordó que el grupo de Guardaparques surgió, entre otros objetivos, para evitar los actos vandálicos en esas zonas de esparcimiento.

“Los guardaparques contribuyen a atender con mayor eficacia los reportes ciudadanos y de cualquier anomalía, ya que informan en el momento a la autoridad”, explicó.

Fuente: Reporteros Hoy.

Deja un comentario