#Motul se agarran a vergazos meseras de cantina

MOTUL.- Viejas rencillas y el alcohol fueron el cóctel que detonó una pelea entre dos meseras de un conocido bar; en las calles de esta comunidad.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22 horas las mujeres salieron del bar ubicado en la calle 28 entre 33 y 35 para comer algo en los puestos de comida del mercado Felipe Carrillo Puerto. Tan solo habían caminado media cuadra cuando al parecer se acordaron de viejas rencillas y comenzaron los golpes.

Un tercero en discordia

Aspectos de la pelea entre dos meseras en Motul. Foto de Megamedia

Según se averiguó, desde hace tiempo las mujeres se disputan el cariño de un mismo hombre, por lo que el alcohol las habría llevado a medirse fuerzas para ver quién se queda con él.

Sus compañeras al escuchar el escándalo salieron del bar para separarlas y advertirles que se llamaría a las autoridades; sin embargo, no fue sino hasta que se cansaron de los golpes, empujones y caídas al suelo que se detuvieron para luego marcharse.

Aunque la Policía Municipal se presentó en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce si se detuvo a las mujeres.

Manu Bravo

Deja un comentario