Mujer discute con su pareja y lo acuchilla en Ciudad Caucel

MÉRIDA.- Una mujer acuchilló a su pareja después de una discusión que sostuvieron en un predio del fraccionamiento La Herradura, de Ciudad Caucel.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche del martes. De acuerdo con la información obtenida, la pareja estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa del mencionado fraccionamiento.

Una discusión, posible detonante

David O. T., de 39 años de edad, y Laura L. M. de 37 años, comenzaron a discutir y la mujer tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho del hombre.

Intentó auxilliarlo

Posteriormente, la mujer recostó al hombre en el sofá y trató de parar la hemorragia. Un vecino que habría visto y escuchado todo pidió ayuda al 9-1-1. Los agentes de la SSP y paramédicos de la misma corporación atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital O’Horán.

Detenida

La mujer quedó bajo custodia policial y fue trasladada a la cárcel pública para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación para realizar diligencias y reunir los datos de prueba.

Fuente: Diario de Yucatán

Deja un comentario