#Muna regidora Fabiola Negrón entrega apoyos gestionados al INDEMAYA

Muna, Yucatán .- Al mediodía del miércoles, el INDEMAYA a través del Ing. Felipe Cetina, en representación del Director Estatal Eric Villanueva Mukul, entregó 8 cajas para apicultores y 6 bastidores para hamacas con hilos y agujas.

Los beneficiarios agradecieron las gestiones de la regidora Fabiola Negrón Canché y del regidor Alejandro Domínguez para que esta entrega fuera posible.
Durante la entrega, uno de los beneficiados el Sr. Felipe Collí hizo el uso de la palabra, agradeciendo a las autoridades presentes por entregar los apoyos de manera directa y ya no através de las promotoras al voto del PRI como antes se hacía.
El ingeniero Cetina señaló: “el testimonio del señor Collí es el más claro ejemplo de que durante la gestión del dir. Eric Villanueva Mukul las cosas serán diferentes, este es el sello del nuevo gobierno que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal”.

La regidora Fabiola Negrón en su uso de la palabra agradeció al INDEMAYA por apoyar a estas 14 familias que se habían acercado a ella ya que estaban desesperadas ante la falta de atención por parte del ayuntamiento.

Deja un comentario