“PELIGRO LOCO AL VOLANTE”

En pueblo mágico Valladolid las calles se han vuelto  “Tierra de Nadie” de médico, poeta  y loco todos tienen un poco , los pasos peatonales  ni la policía coordinada por el comandante “COYOTE” lo respeta .

Sobre la calle 36 por 35 del barrio de Santa Ana el loco conductor de una camioneta Peugeot que responde al nombre de Fernando Canul luciendo su camioneta recién desempacada se volo el alto de disco e impacto al motociclista Roque Rodriguez quien circulaba sobre la calle 35 a bordo de su caballo de acero.

Roque Rodriguez resultó con lesiones en la parte inferior de su pierna derecha  y se retorcia de dolor cuando llegaron sus familiares y amigos, el lugar se llenó de curiosos y chirmoleros quienes se peinaban para salir bien en la foto.

De acuerdo a los valuadores  de daños  la moto resulto con pérdida total  mientras que la Peugeot solo con raspaduras y una facia rota.

A pregunta del corresponsal de NOTIYUC el lesionado señalo que es una barbaridad que alagunos conductores agarren las calles de la ciudad  a velocidad inmoderada son unos locos que se quieren matar pero de camino nos quieren llevar entre las patas.

Familiares del lesionado entre los que se encontraba, Florencio May Rodríguez, Sergio Perez y Mario mac preocupados por la salud del motociclista quien se retorcia por el fuerte dolor preguntaban porque se tardan los paramédicos .

Por ultimo ni la policía ni el comandante  COYOTE  ni la CRUZ ROJA  EL pobre motociclista tubo que ser trasladado por particulares buenos samaritanos que quieren a su prójimo.

Ciudadanos  que se encontraban en el lugar de los hechos comentaban que ojala el alcalde KIKE AYORA y el Comandante COYOTE estén mas pendientes de la seguridad de la gente pues no es posible que suceda un hecho de transito y ni la policía se entero,  que barbaridad dijeron.

Mientras Roque sufria en carne propia con una pierna lesionada  la irresponsabilidad de un loco conductor ahí en una clínica particular de ZACI .

Deja un comentario