PELUCAS CON CAUSA” EL DIF MUNICIPAL DONA PELUCAS DE CABELLO NATURAL A MUJERES CON CANCER .

Vallisoletanos con causa y el DIF MUNICIPAL participaron en bonito y emotivo programa social denominado “DESAYUNO DE PELUCAS CON CAUSA”con el fin de recaudar fondos para ayudar a las mujeres que padecen de cáncer.

Aquí se noto la diferencia en la vida de estas mujeres con esta temible enfermedad al donarles pelucas de cabello natural convivir con ellas y recaudar fondos para ayudarlas .

La presidenta del DIF municipal comento que aquí se demuestra que cuando se trata de apoyar a cualquier Vallisoletano la sociedad siempre se nota dispuesta a unirse hombro a hombro a trabajar en conjunto.

Los organizadores de esta causa destacaron la importancia de continuar con la concientización a la comunidad acerca de las formas de prevención del cáncer de mama.

La primera dama del municipio exhorto y pidió con esa seguridad que la caracteriza que no solo las mujeres sino hasta los hombres deben hacerse la autoexploración ya que la incidencia de esta enfermedad ha incrementado en los últimos años de forma exorbitante.

En este contexto también agradeció a todos los patrocinadores que decidieron sumarse a esta noble causa para que las mujeres vallisoletanas vean que no están solas.

Acerca de los fondos recaudados en este evento aseguro que se destinara a mujeres que padecen esta enfermedad apoyándolas con una peluca con cabello natural y lo que sea necesario esto les dara animo fe y esperanza para seguir luchando contra esta terrible enfermedad.

En este mismo evento se anuncio que se esta trabajando para llevar estudios de MASTOGRAFIA en las comisarias asi como en la cabecera municipal.

Entre rifas y regalos donados por los patrocinadores los asistentes al evento disfrutaron con la presentación de la comediante “LA PURUXONA”quien arranco risas y aplausos por sus chistes y ocurrencias.

Deja un comentario