PERIODISTAS VALLISOLETANOS TERMINAN EN EL HOSPITAL AL SER IMPACTADOS POR UN AUTOMOVILISTA BORRACHO.

Fernando Cámara y Nivardo Fernández del medio informativo “Valladolid en línea” pasaron a formar parte de las estadísticas de noticias que muchas veces ellos mismos sacaron a la luz pública en catorce televisión.

El lamentable accidente tuvo lugar en el entronque del Periférico Carretera Federal Valladolid- Ebtun a las 2 de la mañana cuando retornaban a pueblo mágico Valladolid después de cumplir con un compromiso de trabajo.

Los comunicadores se transportaban a bordo de una motocicleta, justo al llegar al entronque del anillo periférico que comunica a Valladolid fueron impactados por la parte trasera por un automovilista que zigzagueaba desde más de 50 metros del lugar de los hechos lo que hace suponer que estaba ebrio o dormitaba al volante ya que imprimió mayor velocidad después de percatarse de los daños que había ocasionado y se dio a la fuga dejando a los lesionados tirados en el pavimento.

La motocicleta quedo completamente destruida mientras que Nivardo y Fernando sufrieron heridas que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital Vallisoletano;  Chabela Aguilar y Norma Castillo, dijeron que urge la construcción de un puente en el entronque del periférico para evitar accidentes que pongan en peligro la vida de las personas que por necesidad tienen que transitar por esa vía.

Mientras tanto los reporteros se quedaron sin transporte y con lesiones que tardan mas de 15 dias en sanar y el susto de su vida que jamas olvidaran.

Deja un comentario