#Peto. Ex policía de Peto intenta suicidarse

Peto, Yucatán; 10 de julio de 2019 (ACMO).- El expolicía municipal José M.S.J intentó privarse la vida por la vía del ahorcamiento, afortunadamente fue descubierto a tiempo por su esposa M.L.S.C., quien pidió ayuda para trasladarlo a un hospital por las lesiones en su cuello.

Los hechos ocurrieron en la zona del centro, cuando el ex oficial convivía e ingería bebidas embriagantes con sus familiares y  en un momento, sin decir palabra se levantó y se fue a su cuarto.

Tras varios minutos, la señora M.L.S.C. entró a la habitación y vio a su marido colgado de un hamaquero, con ayuda de varios familiares lo descolgaron y llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda.

Patrullas de la policía municipal, estatal y la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para atender el reporte, sin embargo se llevaron una sorpresa al enterarse que el suicida era su ex compañero José M.S.J. de 39 años.

Después de estabilizarlo, paramédicos decidieron trasladar al ex policía a un hospital de Tekax por la gravedad de las lesiones en el cuello, pues permaneció varios minutos suspendido y temían que su estado de salud empeore.

Fuente: Reporteros Hoy

Deja un comentario