#Peto. Sale de la cárcel y encuentra muerta a su pareja en Peto

Peto, Yucatán; 13 de noviembre de 2018 (ACOM).- De nueva cuenta, una tragedia sacudió a la sociedad petuleña, luego que María Aracely C.T. fuera encontrada muerta al interior de su domicilio de la calle 45 entre 40 y 40-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto. Todo parece indicar que la mujer tomó veneno para acabar con su existencia, pues tenía espuma en la boca.

La madrugada de este martes, Cástulo Gregorio C.U., de 38 años, llamó a la comandancia para solicitar auxilio, ya que su pareja se había desvanecido y le brotaba un líquido de la boca.

A la referida dirección arribaron elementos de la policía municipal, estatal y la ambulancia 21-0 de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a María Aracely y confirmaron que la mujer tenía varias horas de haber fallecido.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes llegaron durante las primeras horas de este martes para las indagatorias. De la misma manera llegó personal del Servicio Médico Forense, que ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Según se averiguó, Cástulo C.U. fue liberado de la cárcel municipal alrededor de las 1:00 de la mañana de hoy, después de estar castigado por problemas familiares. Fue al llegar a su domicilio cuando encontró a su pareja María Aracely C.T.

Cabe mencionar que la ahora difunta es originaria de Tzucacab y laboraba como mesera en este municipio. Hace apenas unas semanas, María Aracely causó tremendo alboroto en conocido bar de la exestación del tren, pues ingresó a un vehículo estacionado y se quedó dormida.

Fuente: Reporteros Hoy.

Deja un comentario