PREOCUPA LA OLA DE SUICIDIOS QUE SE HA GENERADO EN PUEBLO MAGICO VALLADOLID EL DIA DE HOY VALLADOLID AMANECIO CON OTRA PERSONA QUE OPTO POR LA PUERTA FALSA.

Un profesionista Vallisoletano que responde al nombre de Marco Antonio Kuh se quito la vida y opto por la puerta falsa, se desempeñaba en el departamento de sistemas del Centro de Desarrollo Educativo  “CEDE” Valladolid y hasta el momento sus familiares no saben a ciencia cierta porque tomo tan drástica decisión.

Marco Antonio contaba con mas de 40 años de edad y era muy conocido en el ámbito docente motivo por el cual nadie se explica porque se quito la vida de esa manera.

Uno de sus vecinos dijo en las primeras horas de la mañana al escuchar las noticias que hace unos momentos platicaba con el ahora occiso quien llegaba a su casa del fraccionamiento colonos después de su acostumbrada  caminata matutina y a los 20 minutos ya era hombre muerto

Amigos y familiares de MARCO lamentan la perdida de esta persona que con respeto cariño y caballerosidad supo ganarse el cariño de sus compañeros de trabajo y deja un vacio en sus almas y en su corazón.

El excoordinador del  Centro de Desarrollo Educativo “CEDE” Valladolid profesor WILLBERTH SILVA TAMAYO  a pregunta expresa del corresponsal de NOTIYUC  dijo que el compañero MARCO ANTONIO KUH Q.E.P.D se caracterizo por desempeñarse en el trabajo con gran responsabilidad  y según note el tenia una gran vida con futuro por delante, un proyecto de vida bien cimentado.

En verdad lamentamos esta gran perdida pues fue un buen colega estaba siempre dispuesto a apoyar a quien lo necesite siempre de buen humor  relajista sus amigos y parientes lo vamos a extrañarmucho dijo WILI SILVA.

MARIA MAGDALENA NUÑEZ TORRES  agrego a su partida: descanse en paz MARCO ANTONIO KUH y mucha fortaleza a su familia que dios le de el descanso eterno a su alma y brille para el la luz perpetua .

Deja un comentario