#Progreso. Neoyorkino provoca accidente en Progreso

Progreso, Yucatán; 07 de febrero de 2020 (ACOM).- Un mini encontronazo causó un turista de Estados Unidos a bordo de un auto rentado contra un compacto que guiaba un lugareño en el tramo costero Progreso – Telchac Puerto, a la altura del kilómetro 15, la mañana de ayer.

Fusco M. G., de 72 años, guiador de un vehículo Kia con placas de circulación A-701-TMH del estado de Quintana Roo, quiso ingresar a un estacionamiento por el lateral izquierdo, sin la debida precaución causando que sea impactado en su costado delantero izquierdo por un compacto Tsuru con matrícula YWE- 353, que manejaba Hernán P.G., de 64 años.

El extranjero, vecino de New York, aceptó que la regó, mientras el segundo vecino de Chicxulub Puerto, dijo que trato de evitar el choque, pero acabó pegándole con la parte frontal derecha de su nave al automóvil blanco.

Ambos involucrados circulaban de Progreso a Telchac Puerto, cuando se dio la colisión. Agentes de la Policía Coordinada se hicieron cargo del percance, que afortunadamente solo fueron daños materiales.

Deja un comentario