Se adjudica la representatividad del oriente del estado del primer encuentro cultural, artístico y deportivo en el municipio

Xuilub, Yucatán a 18 de julio de 2019.- El equipo de beisbol del telebachillerato de la comisaria de xuilub al dejar el marcador de 18 carreras a 8 gano la representatividad  de todo el oriente del estado en el encuentro cultural,artístico y deportivo de telebachilleratos  que se llevara a cabo en la capital del estado de Yucatan.

Los rivales de los planteles  de: Hunuku,Yalcoba y Sisbichen se llevaron un chazgo al ver que los bachilleres de la comisaria de Xuilub se alzaron con el triunfo  en aguerrido encuentro que se llevo a cabo en el poblado de Tekom.

El equipo de los campeones  es integrado por alumnos  de los tres grados del telebachillerato  quienes reciben el apoyo y la eficaz asesoría del profr. Jose Roberto Tuz May  responsable del telebachillerato de Xuilub .

En el mismo poblado pero en el domo se realizan actividades culturales y artísticas

Se informo que el objetivo de este evento es impulsar las actividades artísticas y culturales en ambiente sano entre los jóvenes ya que de esta forma aprovechan su tiempo de ocio.

Con estos resultados el equipo del rey de los deportes se unio a su similar de futbol  7 en la rama femenil  quienes anteriormente ganaron su pase al gran encuentro estatal en puerta.

Por su parte el manager del equipo de los bachilleres Jose Roberto Tuz May  dijo que los jóvenes estudiosos ponen todo su empeño y esfuerzo  en el campo de los hechos  por eso no solo merecen mi asesoría y atención si no de toda la sociedad en su conjunto.

A pregunta expresa el asesor reitero  todo su apoyo a estos jóvenes que contra viento y marea luchan por lograr sus metas y sus triunfos y pronto lo demostraran en la ciudad de Merida”.

Deja un comentario