Se quemó el “rey de reyes”

Tekax, Yuc, a 21 de diciembre.- Se quemó el “Rey de Reyes”. Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una tremenda quemazón que se registró esta mañana en las confluencias de las calles 49 entre 80 y 82 de la colonia Chobenché de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la dirección antes mencionada a eso de las 10 de la mañana del día de hoy viernes en un predio propiedad de un templo llamado “Rey de Reyes”, del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios.

Las fuertes llamas consumieron en cuestión de minutos el templo antes mencionado que estaba construida con puras palmas de huano y maderas, donde se quemaron hasta las bancas que se encontraban en su interior, asi como se quemó una camioneta que se encontraba en ese momento cerquita del templo, propiedad de uno de los feligreses.

Vecinos del rumbo comentaban que unos niños estaban jugando “bombitas y chispitas cerca del lugar, pero no saben si eso provocó el incendio, al lugar arribaron elementos de protección civil, la policía municipal, asi como elementos del cuerpo de bomberos, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada ya que las fuertes llamas consumieron en cuestión de minutos el templo, vecinos intentaron sofocar las llamas a cubetazos de agua pero era imposible, ya que en esos momentos el aire estaba muy fuerte en la ciudad.

Deja un comentario