“SIGAN HACIENDO ESTO EN MEMORIA DE MI”

“Testigos de Jehová  en Valladolid conmemoran la muerte de Jesús”

Congregaciones de los testigos de Jehová de la Sultana de Oriente conmemoraron la muerte de Jesucristo, más de 2 mil testigos, simpatizantes e invitados compartieron experiencias de este acontecimiento considerado el más importante de todos los tiempos.

José Luis Martínez  de la congregación “Orquídeas” dio amplia explicación de lo que significan los emblemas conmemorativos: EL PAN Y EL VINO.

Agrego que el 14 de Nisán de acuerdo al calendario lunar bíblico Judío a la puesta del sol Jesús entrego su espíritu de esto han pasado ya muchos años.

“Sigan  Haciendo  Esto  En  Memoria de Mi”.

Los testigos de Jehová en todo el mundo continúan con esta conmemoración como un mandato Divino instituido por Jesús  durante la última cena con sus discípulos durante la pascua.

Señalo que antes de su muerte Jesús tomo un pan sin levadura y después de decir una oración lo partió se lo dio a sus discípulos y dijo “tomen coman  esto significa mi cuerpo después tomo una copa de vino se lo dio a sus discípulos y dijo beban todos de ella porque esto significa mi sangre.

José Luis Martínez  posteriormente invito a los presentes a pasarse uno por uno los emblemas conmemorativos de la cena del señor demostrando así el respeto y la gratitud por su sacrificio.

Se informó que en todo el mundo el mismo día y a la misma hora los Testigos de Jehová a la puesta del sol  celebran este acontecimiento que consideran el más importante.

El año pasado 20 millones de Testigos de Jehová  e invitados de todo el mundo celebraron la muerte del hombre más grande de todos los tiempos Jesucristo.

Deja un comentario