#Sitilpech. Choca vehículo estacionado en solitaria calle de Sitilpech

Sitilpech, Izamal; 06 de junio de 2019 (ACOM).-Los pasajeros de una camioneta Suzuki color negro con placas UVL-004 -C del estado de Quintana Roo se accidentaron a la altura de la calle 21 x 14 y 16 de la comisaría de Sitilpech, cuando el chofer de unos 70 años de edad, se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet placas PZD-15-46 del Estado de Morelos, propiedad de la paraestatal DICONSA, que se encontraba estacionada.

Junto a la persona de la tercera edad venían cuatro miembros de su familia que se llevaron tremendo susto, pero afortunadamente, no sufrieron daños.

El conductor de la camioneta Suzuki venía transitando de oriente a poniente sobre dicha vía, cuando quiso rebasar, pero se impactó en la parte de atrás de una camioneta estacionada.

La mayor parte de los daños fue para la camioneta de color negra que se quedó con todo el frente con daños de consideración.

Los involucrados prefirieron la asesoría de sus respectivas aseguradoras y los vehículos tardaron en ser retirados con la grúa de la policía municipal.

Fuente: Reporteros Hoy

Deja un comentario