Taxista acosador bajo la lupa de la fiscalía

Valladolid, Yucatán a 12 de julio de 2019.- Narces Mendoza Arjona  secretario general  del sindicato con el dolor de su corazón acepto  el veredicto  que dejo fuera del gremio al sapito duvalin.

El conocido acosador sexual   J.M.A.  se llevo hasta la comisaria de Tikuch  a una estudiante de 15 años de edad  en contra de su voluntad .

Después de aproximadamente una hora de estar vacilando y tratando de engatusar a la menor de edad y ver que no lograba sus nefastos fines el sapito duvalin decidio regresar a Valladolid y bajar a su victima en un lugar desconocido de la localidad.

La estudiante al llegar a su casa y no poder controlar sus miedos y sus nervios decidio contarle a sus padres la odisea vivida con este cafre del volante .

Al llegar al sindicato de taxistas en el barrio de Bacalar según los involucrados  mandaron traer al sapito quien al principio negó ser el autor del acoso sexual a la estudiante de 15 años de edad pero al final de las presiones decidio vomitar la sopa.

Los padres de la menor interpusieron una denuncia ante la fiscalía y esperan que este hecho no quede impune por el bien de la sociedad y de las familias vallisoletanas.

Hoy el sapo anda a salto de mata preocupado por los señalamientos y agravantes que se le imputa.

Pues según fuentes del mismo sindicato del volante no es la primera vez que este taxista comete estos ilisitos en contra de estudiantes y menores indefensas quienes por temor no denuncian ni informan a sus padres   la pregunta que se hace la ciudadanía es:  ¿ nos estaríamos enfrentando al primer acosador sexual en serie en Valladolid?  O ¿eso solo sucede en las películas?.

Deja un comentario