#Teabo muere joven de 15 años, manejando se estrelló contra un camión

Teabo Yuc, a 7 de julio.- Un jovencito de apenas 15 años de edad pierde la vida en trágico accidente, ocurrido la noche de ayer sábado a eso de las 23 horas, cuando el vehículo Clio Reanault que conducía choco en la parte posterior de una pesada unidad que se dio a la fuga después del percance, hechos que sucedieron en el tramo carretero entre Teabo y el crucero de la comunidad de Xaya.

El conductor del compacto y hoy occiso de 15 años de edad, J.L.V.P. tenia como pasajero a su papa Jose Manuel Vargas de 44 años de edad, quien resulto con una tremenda herida en la cabeza y vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien apenas alcanzo a decir que lo único que recuerda es la tremenda estructura donde choco el compacto en la que viajaban.

El conductor de la pesada unidad al ver lo ocurrido mejor opto por abandonar el lugar, mientras que el papa del joven occiso fue trasladado al IMSS de Oxkutzcab, mientras que el cuerpo del infortunado joven que quedo prensado en su vehiculo fue rescatado por bomberos y paramédicos.

Un comentario en “#Teabo muere joven de 15 años, manejando se estrelló contra un camión

  • el julio 8, 2019 a las 3:57 am
    Permalink

    Minimo y por respeto a la infortunada familia podian haber cubierto el rostro del muchacho.
    Descanse en paz.

    Respuesta

Deja un comentario