#Tetiz. Adolescente en bici muere atropellado por camión de Crío en Tetiz

Tetiz, Yucatán; 22 de octubre de 2019 (ACOM).- Trágico final tuvo un menor de 14 años en los primeros minutos de este martes luego de ser arrollado por un camión de Crío en calles del municipio.

El trágico percance ocurrió pasadas las 11:30 de la noche del lunes cuando el adolescente circulaba con preferencia sobre la calle 20 entre 23 y 25 y regresaba a su hogar tras pasar a casa de una tía.

Para su mala fortuna, en ese preciso momento transitaba una pesada unidad (placas YU-1550-A) cargada con varios huacales de pollos cuyo guiador Máximo P.T., de 49 años de edad.

Según versiones preliminares, el chofer habría invadido el carril del jovencito y lo atropelló hasta causarle la muerte con la mole de 14 toneladas.

Testigos de lo ocurrido dijeron también que la víctima habría soltado su teléfono celular y, en un intento por recuperarlo, se atravesó al paso del camión, lo que explicaría cómo la bicicleta quedó intacta luego de la tragedia.

Fuentes de seguridad informaron que la causa del fallecimiento -acaecido en la clínica del IMSS de Hunucmá- fue por traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera y abdomen cerrado.

Elementos de la policía municipal y de la estatal aseguraron el área para las diligencias de ley y luego pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Hunucmá al conductor del camión de las diligencias correspondientes.

Don Tomás I.C., quien acompañaba en la ambulancia durante el traslado de su hijo severamente herido, tuvo la penosa tarea de reconocer el cadáver ante las autoridades.

Fuente:Reporteros Hoy

Deja un comentario