#Tetiz. Muere electrocutado bajando mangos en Tetiz.

Tetiz, Yucatán; 8 de mayo de 2019 (ACOM).- Concepción K.C. “Concep”, de 40 años, vecino de Tetiz, perdió la vida trágicamente esta tarde cuando cosechaba mangos en la casa de su hermano en la colonia San Juan.

El tubo galvanizado con el que cosechaba los frutos hizo contacto con uno de los cables de alta tensión, recibiendo una descarga mortal que, además, lo aventó de una altura de casi tres metros.

“Concep” acudió poco después de las 6 de la tarde a la casa de su hermano, ubicada en la calle 13 entre 28 y 30, de dicho sector para cosechar mangos, cuyo árbol da frente a la calle 13.

Ya había llenado un huacal de plástico con el fruto de esta temporada; pero desgraciadamente al estar en lo alto de la mata, “el bajador” rozó la línea de energía eléctrica, lo que provocó que reciba una fuerte descarga que lo mandó al suelo.

Familiares al escuchar el estruendo pidieron ayuda a las autoridades. A pesar de arribar paramédicos de la ambulancia 21-G, solo confirmaron el deceso del pobre hombre. Elementos de la Policía Municipal y de la SSP, acordonaron el área en espera del SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

Descanse en paz “Concep”.

Fuente: Reporteros Hoy

Deja un comentario