V E R G U E N Z A V A L L I S O L E T A N A.

Kike pinocho Ayora  ALCALDE de Valladolid,Yuc.

A pesar de los intentos de las autoridades encabezadas por el Ing. Enrique Ayora Sosa alias pinocho  neomorenista priista de tapar el sol con un dedo con tal de que la verdad no salga a la luz pública las quejas de deportistas locales y visitantes va en aumento.

Los quejosos exigen campos deportivos acorde a la segunda ciudad capital Valladolid pues los que existen son campos polvorientos y en muy malas condiciones  también exigen apoyos para transporte pero el alcalde siempre sale con la misma cantaleta “Nohay dinero” “no hay recursos”

Deportistas que compitieron en días pasados en los juegos intercobay  manifestaron su queja en contra del alcalde “EAS” dijeron que a pesar de haber solicitado con tiempo el apoyo de  la comuna para refrigerio y transporte al acudir por los apoyos maestros y estudiantes se llevaron un chazgo , al salir Eas con su sonrisita sínica dijo no hay dinero”

Los deportistas dieron a conocer su inconformidad y comentaron que es una vergüenza que este ayuntamiento de Kike Ayora  a pesar de que presume de austeridad y transparencia no pueda ayudar a los deportistas .

Los mismos competidores  de los juegos INTERCOBAY agregan que resulta por demás indignante el proceder de este señor  que no tiene dinero para unos juguitos o saborines de 2 pesos y unas tortas de chis wis de 5 pesos  pero para sus viajes de placer al polo turístico de Acapulco acompañado de su sequito no hay problema de transporte para eso si hay dinero en la tesorería.dijeron.

Jovenes atletas que compitieron en la capital del estado  se quejaron también por la falta de apoyo de transporte.

Los incomformes dijeron que es una vergüenza que nuestro propio alcalde nos niegue apoyos para el transporte del grupo pero cuando ganamos MEDALLAS Y COMPETENCIAS es el primero en levantarnos la mano y posar para la foto es un sinvergüenza reiteraron.

50 niños que necesitaban apoyo para su traslado al estado de Quintana Roo como representantes de pueblo mágico después de solicitar y ser aprobado por el alcalde a la mera hora solo recibieron 100 pesos de apoyo cantidad que solo les dio para llegar a tikuch  3 kilometros de Valladolid.

Los pequeños basquetbolistas Vallisoletanos no daban crédito a lo que escuchaban y sus padres desesperados hacían una coperacha para completar el pasaje para su viaje a Can Cun Quintana Roo.

Deja un comentario