Valiente fiscal Vallisoletana combate la corrupción en el estado de Quintana Roo

EN HISTORICO ACTO  COZUMEL FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN COMBATE A LA CORRUPCION DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

La fiscal especializada en combate a la corrupción DRA. Rosaura Villanueva Arzapalo destaco como un hecho histórico que Cozumel se convierta en el primer municipio que firma un convenio de colaboración con la fiscalía.

Entrevistada poco después de importante reunión en la ciudad de los cupules  la distinguida jurisprudente añadió que en este contexto COZUMEL demostró su interés por hacer posible una agenda cuyo beneficio final  recae en la ciudadanía que merece un gobierno justo y transparente.

Recalco que como parte de esta agenda la fiscalía impartirá el interesante taller denominado “delitos que cometen los servidores públicos” y Cozumel  es el primer municipio donde se impartirá este curso posteriormente se llevara a todos los municipios del país  con el propósito de generar una cultura anticorrupción en la administración publica .

Se informo que el presidente municipal de Cozumel Pedro Joaquin Delbouis desde el primer minuto de su administración municipal se comprometio a implementar estrategias conjuntas de combate a la corrupción para consolidar asi el buen desempeño de los servidores públicos , transparentar su labor y el ejercicio de los recursos que manejan.

La fiscal especializada en el combate a la corrupción del estado de quintana roo Rosaura Villanueva Arzapalo no solo mostro su interés y voluntad para lograr que con estas acciones se recupere la confianza entre la sociedad y el gobierno  si no que se garantice también la estricta aplicación de la ley .

En este evento de firma de convenio histórico destaca la presencia de Julissa Carreño Gonzalez  contralora municipal , la sindica Marilyn Rodriguez Marrufo , la directora academica del centro de estudios de posgrado Elsa Delgadillo Aguirre y la directora de ciudadanos por la transparencia Cynthia Dehesa Guzman entre otras personalidades y funcionarios.

Deja un comentario