#Valladolid. “discapacitado discriminado y abandonado”.

¿y el dif municipal? Bien gracias

Discriminado y abandonado por el dif Valladolid Bernardo dzib Poot  vende periódico y recolecta envases de pet para sobrevivir.

Las autoridades de Valladolid quienes tienen la obligación y el derecho de canalizar los impuestos  para atender a ancianos discapacitados  e indígenas no saben qué hacer no despiertan de su letargo, de su deuda con el pueblo que los lleva al poder.

 Aquí un ejemplo con Bernardo que necesita una silla de ruedas la que tiene está en muy malas condiciones.

¿Quién podrá ayudarlo?   La pregunta queda flotando en el aire sin que nadie  pueda contestarla, hay en Valladolid pueblo mágico empresarios, joyeros, zapateros y restauranteros y hoteleros podridos de dinero pero así como nadan en la abundancia nadan en la hipocresía y la simulación.

Pobre Valladolid que se asemeja a “Sodoma y Gomorra” donde existe más amor al dinero que al prójimo.

 A pregunta del reportero Bernardo dijo que es mejor que desaparezca el cabildo vallisoletano que solo sirve para cobrar impuestos para cobrar multas y los servicios públicos y municipales pero cuando voy a pedirle un apoyo al alcalde morenista enrique ayora sosa kikin pinocho me sale con que no hay recursos el lema del ayuntamiento 2018 – 2021 es “no hay recursos” dijo el discapacitado entrevistado.

Deja un comentario