#Valladolid. Fiesta con doble choque

VALLADOLID.— Durante la noche del tradicional Grito se suscitó un percance entre un taxi y dos motos, con saldo de un lesionado.

El hecho ocurrió en la calle 42 entre 45 y 47 del centro de la ciudad, anteanoche.

Una persona que iba a bordo de la motocicleta Italika DM 200 negra con placas 6HVJ2 perdió el control y chocó contra un taxi, que a su vez se impactó contra una moto estacionada.

Ambos vehículos circulaban con rumbo a San Juan, de Norte a Sur.

El motociclista chocó contra la parte delantera derecha del taxi de la agrupación conocida como Coralios, placas A-542-YSF conducido por Filiberto Abán, quien indicó que el motociclista lo rebasó por la derecha y se impactó contra su unidad, que resultó con daños en el espejo retrovisor.

Por su parte, el motociclista alegó que el taxista no puso sus intermitentes luego de intentar detenerse para recoger pasaje.

La unidad de transporte se estrelló contra la moto Italika blanca, matricula KWG7X, de Víctor Agustín Cruz Lemus, que estaba estacionada en el costado derecho de la calle 42, frente a su casa. El vehículo fue aventado un par de metros.

Al lugar arribaron policías municipales para atender el accidente. Como los involucrados se alegaban culpas, serían los peritos quienes se encargarían de tomar nota para deslindar responsabilidades.— ESTEBAN CHUC NOH

Fuente: Diario de Yucatán

Deja un comentario