#Valladolid Juanito necesita de tu apoyo, sufre de riñones.

SALVEMOS UNA VIDA APOYEMOS AL PEQUEÑO JUANITO DE 5 AÑOS DE EDAD QUE SUFRE DE TERRIBLE ENFERMEDAD DE LOS RIÑONES Y NECESITA SER OPERADO DE URGENCIA. AYUDEMOS A ESTE PEQUEÑO CON MUCHAS GANAS DE VIVIR COMO UN NIÑO NORMAL .
SU DONOTIVO PUEDE DEPOSITARLO AL NUMERO DE CUENTA: 4766841209769895 DE OXXO SALDAZO EL NUMERO DE CELULAR DE SU MAMA’ ES:9851223987 Y SU DOMICILIO SE UBICA EN CALLE 27 NUMERO 151 FRACCIONAMIENTO R. BONILLA DE PUEBLO MAGICO VALLADOLID.
Dia a dia desde que aparece el astro rey en la Sultana de Oriente comienza el viacrusis de la familia de Juanito pues el tiempo apremia y la enfermedad avanza inexorablemente el objetivo es ganarle tiempo al tiempo y la batalla a este terrible mal para salvar la vida de este pequeño.
Juanito postrado en su solitaria alcoba implora a dios para que las personas altruistas y de buen corazón decidan apoyarlo pues necesita juntar 40 mil pesos para su operación .

De vez en cuando desde el rincón donde se encuentra mira a sus padres esperando escuchar una palabra de fe y esperanza que le de la pauta de que con la ayuda del creador y de la comunidad altruista es posible realizar la cirugía que requiere para que pueda volver a ser un niño normal.
Juanito aun a su corta edad sabe que urge la ayuda de cualquier lugar motivo por el cual pide a los lectores de NOTIYUC implora la ayuda de corazón de las personas altruistas y de buen corazón pues quiere jugar, estudiar y crecer feliz como todos los niños del mundo.
Sus padres les dan las gracias anticipadas por escuchar y apoyar esta noble causa de Juanito y están seguros que la solidaridad de la comunidad será siempre oportuna para ayudar a quien mas lo necesita .
A quienes estén interesados por saber mas acerca de este caso y quieran mas información pueden marcar al celular 9851223987 o realizar su donativo a la cuenta num.4766841209769895 el domicilio del pequeño se ubica en calle 27 numero 151 del Fraccionamiento R. Bonilla de la ciudad de Valladolid Yucatan Mex. MUCHAS GRACIAS A NOTIYUC. DIJO JUANITO.

Deja un comentario