#Valladolid regidora déspota, caprichosa, insensible y corazón de piedra

Así catalogan a la regidora de salud María de los Ángeles Villanueva Vivas administración 2018-2021 por la gente pobre de este pueblo mágico.

“Valiente denuncia”

La también regidora del cabildo Vallisoletano Heydi Che Dzib hizo constar en valiente denuncia publica el mal proceder de la nefasta angelita a quien le vale un comino la salud de los pobres que acuden a pedir ayuda por medicamentos y estudios médicos.

La valiente regidora Heydi Che Dzib denuncio y señalo con índice de fuego por abuso de autoridad a su homóloga regidora de salud María de los Ángeles Villanueva Vivas por dejar de atender y apoyar a las personas humildes que llegan a palacio a pedir ayuda para medicinas y médico, su principal molestia es que las personas piden hablar conmigo y no con ella dijo.

A pesar de que han sido varias veces y lo he reportado en sesión de cabildo hacen oídos sordos a la súplica de atención a la gente humilde en el rubro de salud, señalo.

¿Y el títere de palacio?

Aun cuando en múltiples ocasiones se lo he informado al alcalde Enrique Ayora Sosa no ha movido un dedo, no ha hecho absolutamente nada para solucionar el problema que continua hasta el momento, subrayo Heydi.

“Una bomba de tiempo”

De continuar las zancadillas entre regidores y regidoras del cabildo vallisoletano esto podría desestabilizarse al gobierno morenista de Kike lo que daría pie en el nombramiento de un consejo ciudadano que gobierne Valladolid.

La suplica de la regidora Heydi Che Dzib en estos momentos ante la opinión pública es: que las autoridades municipales atiendan y apoyen sin distinción alguna.

Si las personas acuden al palacio es por necesidad que en campaña se comprometieron a atender finalizan diciendo.

Adjunta receta médica que no fue atendida por las autoridades neopriistas-morenistas.

Jorge Bojorquez

Deja un comentario