#ViolenciaContraLaMujer karateca casi asesina a su pareja a golpes

MÉRIDA.—Un maestro de Karate, le propinó una salvaje golpiza a su mujer en una residencia ubicada en el norte de Mérida.

El sujeto golpeó con los puños y una madera a la fémina, por lo cual fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

Golpeó hasta a dos agentes

De acuerdo con los familiares de la mujer lesionada, los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Los vecinos, tras escuchar los gritos de ayuda de la mujer, llamaron a la policía.

Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes pasaron serios apuros para detener al sujeto. Éste se tornó agresivo y golpeó a dos agentes. Los agentes recibieron sendas patadas por lo cual se tuvo que solicitar apoyo de sus compañeros. Finalmente, se logró la detención.

Se desconocen los motivos

El karateca, cinta negra, fue identificado como Christian C.D.. Por motivos que aún se desconocen arremetió contra la mujer, de quien prefirieron no proporcionar su nombre.

El sujeto golpeó con los puños y pies a su pareja en todo el cuerpo, luego la golpeó con una madera.

Gracias a la denuncia al 9-1-1 se evitó que el hombre matará a golpes a la fémina.

Golpes en todo el cuerpo

La mujer tuvo que ser traslada a un hospital. Presentó golpes contusos en la cara y en general en todo el cuerpo, así como posible fractura de tabique nasal.

Mañana viernes el sujeto Contreras Domínguez será puesto a disposición de un juez de control para la audiencia de legal detención e imputación.

Fuente Diario Yucatán

Deja un comentario