#Yucatán analizan suspender temporalmente reemplacamiento

En los próximos días se dará a conocer el nuevo calendario de renovación y canje de placas vehiculares.

MÉRIDA.- El Gobierno del Estado informó que desde mañana martes se suspenden los trámites de renovación de placas vehiculares y de regularización del padrón vehicular, los cuales se reanudarán con los mismos beneficios para los ciudadanos el próximo 20 de abril.


De esta manera, se suspenderán las actividades en los 8 módulos habilitados para la realización de dicho trámite. Cabe recordar que, los trámites de regularización del padrón vehicular incluyen el de cambio de propietario e introducción al estado.

En lo próximos días se dará a conocer la información sobre el nuevo calendario para el canje y renovación de placas.

Otros cierres
A partir de este lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso permanecerán cerrados los parques zoológicos El Centenario y Animaya, Museos y Unidades deportivas; así como centros municipales que pudieran ser sitios de gran concentración de personas.

Además de las suspensiones de todas las actividades e ingreso a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Dzibilchaltún los días 20, 21 y 22 de marzo, así como la suspensión de clases en las escuelas, públicas y privadas, de todos los niveles educativos a partir de mañana martes 17 de marzo.

Y el establecimiento de filtros sanitarios en el Aeropuerto de Mérida, las terminales de camiones y las carreteras de acceso al estado.

Deja un comentario