Cesan a empleado “fiestero” de #Valladolid

El alcalde Alfredo Fernández Arceo confirmó la participación de Manuel Mendoza, fotógrafo de su administración, en una fiesta clandestina realizada el sábado pasado. La Policía Municipal desmanteló la misma y procedió a la detención de doce personas, entre ellos el mismo ahora ex empleado; pues se le cesó de su cargo, luego de una investigación sobre su participación y detención.

Como se informó, policías municipales irrumpieron en un predio de la calle 45 con 10 de la colonia San Francisco, luego de detectar que se llevaba al cabo una fiesta clandestina en donde se vendían bebidas embriagantes, e incluso se cobraba el acceso.

Del mismo modo publicamos que luego de autorizarse el relajamiento en los eventos sociales, casi de inmediato se organizó la fiesta, misma que fue convocada en Facebook, pero de manera clandestina, ya que no se contaba con los permisos correspondientes.

¿A qué se dedicaba el ahora exfuncionario de la Comuna?

También informamos que uno de los organizadores fue Manuel Mendoza, quien fungía como fotógrafo de la Unidad de Comunicación de la Comuna, quien incluso fue uno de los doce detenidos por portarse impertinente al momento de la operación policíaca.

El alcalde reveló que se llevó al cabo una investigación de los hechos y se comprobó que Manuel Mendoza estuvo en el lugar, además que fue uno de los detenidos, por tal motivo se procedió a su cese inmediato, pues aseguró que en su administración no se permitirán ese tipo de acciones.

Edil señala que no tolerará actor reprobables

El primer edil dijo que desde que empezó su administración advirtió que no se tolerarán actos de corrupción, mucho menos que algunos de los empleados incurran en actos reprobables, por tal motivo se tomó la medida correspondiente.

Días después de la acción comenzaron a circular en las redes sociales, imágenes de la operación policiaca; y de la detención de los jóvenes, pues hasta el martes no se contaba con ello.

Fuente: Diario de Yucatán

Deja un comentario